jueves, 17 de enero de 2013

Una tarta para su novia....

Me encantan las flores, por eso cuando llegó aquel chico  a mi cafetería, (por que tengo una cafetería que se llama lunares café) y me dijo...es el cumple de mi novia, hazle algo bonito.....jopeta, me dije...esta de flores, ea!, le prepare un esponjoso bizcocho red velvet, en castellano, terciopelo rojo y se lo rellené de crema de limón, el muchacho se iba de fin de semana a una casita en la montaña y la tarta hizo de las delicias de su novia y el.
Me encanta participar de momentos así, aunque sea con una tarta.

4 comentarios:

  1. No encuentro el botón para seguirte!!! jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Color en las mejillas, ya tengo gadget para que me puedas seguir, he entrado en tublog y me ha gustado lo de las pestañas, yo tambien soy muy presumida, y tengo dos hijas con 17 y 15, así que te seguiremos. Gracias. y besitos.

      Eliminar
  2. Desde luego tiene buena pinta y ademas preciosa!!!! Felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alicia, ya ire poniendo mas trabajitos mios, hay muchos, me tengo que poner las pilas con el blog,....jeje, bueno ya vereis poco a poco.
      gracias por tu comentario y espero que me sigas, intentaré hacerlo ameno.
      besitos

      Eliminar