sábado, 19 de enero de 2013

Un zapato para Cenicienta......


Hombres,hombres.....!!!
Se lo propuse aquel día.....a un cliente y amigo, cuando quieras sorprender a tu mujer me lo dices, que para su cumpleaños le vamos a hacer algo especial.  Y de nuevo me dejaron que hiciese lo que quisiera, ............!!!Como disfruto cuando me dejan libertad!!!.....................así que manos a la obra, yo conocía a la chica,.....monisima, presumida, femenina,.....¿a que mujer que se precie no le encantan los zapatos??
Así que manos a la obra!!!  zapato estiloso para una Cenicienta, .........Se lo regaló, su príncipe azul.
 Me gusta intentar acercarme a la personalidad de la gente y dar con lo que les pueda gustar, un ratito de conversación para averiguar sus gustos y .."voielá"  !!Sale la idea!!

2 comentarios: